Síguenos F Y T I T R
Fútbol Sala

El Gasifred Atlético arrolla a La Unión FS y mira de cerca la permanencia

Linero sentenció a tres minutos del final, tras aprovechar un doble penalti favorable al equipo de Eivissa

Imagen de un encuentro anterior del Gasifred Atlético en Eivissa.

2 FS LA UNIÓN -LAS PALMAS: José, Javi, Guillo, Carlitos y Alex. También jugaron Sergio, Tato, Sergi y Jaco.

4 GASIFRED ATLÉTICO: Fabián, Montalbán, Manolín, Linero, Romerito. También Félix, Raúl, Seco.

GOLES: Minuto 5, Guillo, 1-0.
Minuto 14, Raúl, 1-1.
Minuto 20, Tato, 2-1.
Minuto 25, Romerito, 2-2.
Minuto 32, Raúl, 2-3.
Minuto 37, Linero, doble penalti, 2-4.
ÀRBITRO: Luque y Santiago (Tarragona). Amarillas a Carlitos, Sergio, José; Félix, Montalbán.
PABELLÓN: Polideportivo Nou de Santa Coloma. 400 espectadores.

ÀREA 11-STA. COLOMA
El Gasifred Atlético ganó merecidamente en un partido en el que disfrutó de numerosas ocasiones de gol y que sentenció en el segundo período después de haber perdonado mucho en el primero. El Gasifred visitó Santa Coloma con la intención de recortar diferencias con el equipo de Santa Coloma. Y por eso salió decidido a ganar, sin pérdida de tiempo y jugando con valentía para encarrilar con rapidez el encuentro.

El Gasifred planteó el partido al contragolpe y dispuso de buenas oportunidades que ataque. El equipo ibicenco encerró a su rival y desarrolló un juego ambicioso, atrevido y veloz, con buena circulación de balón y aperturas por las bandas que rompían una y otra vez a la defensa local. Mientras tanto Las Palmas no hilvanó bien las jugadas y se limitó a buscar remates lejanos sin puntería. Cuando peor lo pasaba la Unión, Guillo adelantó a los locales con un tiro de lejos que rebotó en un defensa. Fue un gol inesperado e injusto que castigó a un Gasifred que había hecho méritos para ponerse por delante.

El gol desconcertó a los ibicencos, mientras que reforzó a los catalanes, que siguieron intentando los lanzamientos desde la distancia, aunque sin suerte. De hecho, Fabián tuvo una primera parte muy tranquila y apenas tuvo que intervenir. El Gasifred se defendió con orden y sin faltas, todo lo contrario que el equipo local, que acumuló su sexta falta a nueve minutos para el descanso.

Lo más visto