Síguenos F Y T I T R
Balonmano

El PDV se proclama campeón tras derrotar sin paliativos al San Antonio

El conjunto de Santa Eulària llegó al descanso con una diferencia de ocho goles (13-5)

25 PUIG D'EN VALLS: Catalina Fernández (2); Patricia García (4); Cati Ortega (1); Natalia Ramón; Ana Planells (4); Yolanda Ballesteros (6); Alba Ramón (5); Noelia Montesinos; Marta Ferrer (1) y Susana Ribas.
10 CBM SAN ANTONIO: Lucía Moreno; Rocío Guerrero (2); Leonor Fernández; Joana Moro; Cristina Hidalgo; Bouzakri (8) y Laura Castillo.
ÀRBITRO: Vicente Torres Ribas (Colegio Balear).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-0; 4-0; 6-1; 7-2; 11-3; 13-5 (descanso); 15-5; 16-6; 18-8; 20-8; 23-9 y 25-10 (final).
INCIDENCIAS: El poliesportiu municipal de Santa Eulària fue el escenario de la final del Campeonato de Balears juvenil femenino que celebraron el Puig d'en Valls Santa Eulària y el C Bm Sant Antonio.

R.D.
El Puig d'en Valls Santa Eulària se proclamó ayer campeón del Campeonato de Balears juvenil femenino después de derrotar con autoridad al CBm San Antonio por 25-10, en un partido donde el conjunto de Santa Eulària dominó el partido desde el inicio hasta el final del partido. Esta final fue aplazada el pasado sábado, debido al fallecimiento del padre del técnico del CBm San Antonio.

La primera mitad del partido se desarrolló con la iniciativa en el juego por parte del PDV que fue alcanzando paulatinamente las primeras distancias en el marcador, hasta llegar al descanso con ocho goles de diferencia (13-5). Tras la reanudación, el Puig d'en Valls Santa Eulària se destacó en el marcador, para dejar el resultado final en 25-10.

Lo más visto