El CE Eivissa, después de lograr un buen triunfo frente al Manacor por 3-1 en la última jornada, afronta el partido de mañana contra el Montuïri, a las 18'00 horas, en tierras mallorquinas, con la intención de lograr la victoria para asegurar de forma definitiva la permanencia.
En estos momentos, el conjunto ibicenco ocupa la decimotercera posición con 42 puntos, mientras que el Montuïri ocupa la decimocuarta plaza con 41. De todas formas, el cuadro pitiuso afronta el encuentro contra los mallorquines con numerosas bajas y la más importante es la del guardameta Paco Muñoz, lesionado.
El cancerbero tiene una lesión de menisco en su pierna derecha. Además, el conjunto ibicenco tendrá también las ausencias por lesión de Juan Jesús, Aguilera, Edu y Sergio. Por su parte, el técnico del CE Eivissa, Tolo Darder, confía en lograr un resultado positivo en el feudo mallorquín: «La verdad es que el equipo está jugando bien últimamente, aunque no nos están respetando las lesiones y también tendremos el problema de jugar en campo de tierra. Lo que debemos hacer es jugar con seriedad.