1 CE EIVISSA: Marc (2); Oliver Gómez (1); Iván (1); Martínez (1); Alejandro Marcos (2); José Francisco (2); Edu (2); Sergio Tortosa (1); José Luis (1); Julián Marcos (2) y Manel (1).
Cambios: Bartolo (1) por Edu y Juanma (2) por José Luis.
1 BINISSALEM: Mora (1) Juanma (1); Vasco (2); Campins (2); Tovar (1); Loren (2); Toni Vachiano (1); Juanpe (2); Poli (2); Llabrés (2) y Dani Nieto (2).
Cambios: Martín Más (1) por Dani Nieto, Pau (2) por Toni Vachiano y Llorenç (2) por Llabrés.
ÀRBITRO: Quesada Segura (2). Buena actuación. Mostró tarjeta amarilla al jugador ibicenco José Luis y al visitante Toni Vachiano.
GOLES:
Minuto 67, Juanpe, 0-1.
Minuto 85, Juanma, 1-1.
INCIDENCIAS: Un centenar de personas acudieron al estadio municipal de Can Misses.
LO MEJOR: La permanencia del CE Eivissa.
LO PEOR: La falta de acierto rematador de los dos conjuntos.
CARLOS G. CASUSO
El CE Eivissa cerró ayer el telón liguero con empate a uno ante un Binissalem que se mostró superior, sobre todo, en la primera parte. Tras la reanudación, el juego fue más equilibrado por parte de los dos equipos, aunque el conjunto mallorquín se adelantó en el marcador por medio de Juanpe, pero, Juanma estableció el empate definitivo para el equipo ibicenco.
La primera parte del partido comenzó con un Binissalem bien plantado sobre el campo y creando numerosas ocasiones de gol, aunque la mejor vino por parte del conjunto ibicenco con un remate de Martínez al larguero en el último minuto de la primera mitad. Tras la reanudación, el juego resultó más equilibrado, aunque los mallorquines se adelantaron en el marcador por medio de Juanpe. Cuando todo parecía que iba a finalizar el encuentro con victoria visitante, Juanma marcó el gol de la igualada en el minuto 85.