«Campeones, campeones, oe, oe, oe». Este era el grito de guerra que se podía oir de las voces de los jugadores portmanyistas, una vez acabado su partido,ante el C.F. Rapid, y que supuso la consecución -por segundo año consecutivo- de la Copa Presidente juvenil. Para Sergio, el autor del gol que significó la victoria, la experiencia que vivieron al acabar el partido fue fantástica: «Fue una alegría muy grande, porque éste año no habíamos hecho un gran papel en la liga, puesto que nuestro objetivo era ganarla.
Marco, uno de los mejores talentos del equipo, opinó que el final de temporada ha sido clave para la consecución del título: «Al final, todos hemos conseguidos acoplarnos bastante bien, y éste aspecto ha resultado clave para el éxito final». Sobre este asunto, Maikel -jugador de gran calidad- coincide con Marco: «En la liga nunca llegamos a coincidir todos, porque en cada partido faltaba alguno». Maikel "amante del buen fútbol y admirador de Djalminha" opinó que «en la final nunca dimos el partido por perdido, a pesar de ir siempre a remolque, y para mi ésta fue la clave del triunfo. Al final sentí mucha ilusión».
Por su parte Javi "fan de Roberto Carlos" afirmó que «tuvimos muhas ganas y voluntad por adjudicarnos la Copa». «Teníamos que lograr esta competición, porque hemos luchado para conseguirlo. En la liga no fuimos muy regulares, y la Copa era nuestra última esperanza. Lo cierto es que tenemos un gran conjunto, y dónde cada uno ha puesto su granito de arena. Creo que nuestro equipo se basa principalmente en nuestro gran centro del campo, y aparte tenemos una gran defensa. Quizás nos faltó un '9' nato para materializar las ocasiones creadas», aseveró Isaac, medio izquierdo de ultimo año, que ha sido, junto a Maikel, el máximo goleador del equipo.
Vicente "único culé del equipo" afirmó que «estoy satisfecho con el logro conseguido, puesto que nos llevamos una pequeña decepción al no haber podido conseguir la Liga». Dani, central, y apodado por sus compañeros con el sobrenombre de 'Beckam' "por su gran parecido al jugador del Manchester" opinó que «ganar la Copa es era lo mínimo que podiamos hacer.Tenemos el mejor equipo de la categoría, y con un campo en mejores condiciones hubiéramos ganado la Liga». Por último hay que reseñar que los campeones celebraron la semana pasada el título en un conocido pub de Sant Antoni. Además, aún no han dejado los entrenamientos pese a que la temporada ya practicamente está tocando a su fin. Los éxitos del club constituyen el fruto de un esfuerzo poco común del altruismo.