La segunda jornada del Campeonato de España de fútbol sala base que se viene celebrando en Salamanca desde el pasado viernes no fue positiva para los tres equipos ibicencos que tomaron parte en la competición, ya que ninguno de ellos logro el pase para las finales de hoy.
En primer lugar, dentro de la categoría benjamín, el FC Luchador venció al Hermanos Marx de Aragón por un amplio 7-1, pero no consiguió su clasificación para la final al ocupar,finalmente, la segunda plaza en su grupo, con dos puntos. La clave para que el FC Luchador no lograra su clasificación para la final fue el partido que le enfrentó al Hostelería Victoria con el que perdió por 7-6, logrando estos la primera plaza de grupo, con cuatro puntos.
Por su parte, dentro de la categoría alevín, el AV Figueretes perdió ante el Vírgen de Soterraña de Extremadura por 6-2, logrando clasificarse en la segunda plaza de la liguilla por detrás de su rival de ayer, que se clasificó en primer lugar con cuatro puntos.
Por último, dentro de la categoría infantil, el AV. Cas Serres se despidió de la competición con una derrota ante el Colegio Marcote de Vigo por 7-2 por lo que tampoco pudo conseguir una plaza en la final de su categoría, que se disputa hoy en Salamanca.