Antonio Luis Ramón ha dejado de ser el máximo responsable de la selección juvenil pitiusa para entrenar al CF Rapid la próxima temporada en detrimento de Juan «Serapio». El que fuera entrenador del Portmany desde la campaña 96/97 a la 99/00, aseguró a Ultima Hora Ibiza y Formentera que afronta este nuevo reto con optimismo. «Recibí una oferta del Rapid y la acepté, ya que me apetece volver a entrenar a un equipo. Esta nueva singladura la afronto con mucha ilusión y, sobre todo, con ganas de llevar a cabo un buen trabajo. Motivación y lucha no me van a faltar», aclaró.
Antonio Luis apuntó acerca de su marcha de la selección insular juvenil que «he cumplido un ciclo; he estado una temporada, creo que he hecho una buena labor y el balance que hago es, sin duda, bastante positivo».
El laureado preparador ya ha empezado a trabajar con su nuevo equipo, un bloque caracterizado por su juventud, ya que el nuevo Rapid estará integrado básicamente por juveniles de primer año "el equipo cadete de la pasada temporada". Esta circunstancia obedece a que la mayoría de jugadores del pasado ejercicio, por distintos motivos, han decidido abandonar la disciplina del club. No obstante, Rubén, Carlos Grivé, Carlos Torres, Andreu y Javi continúan en el equipo. «El grupo se ha quedado muy mermado; hay muchos jugadores que no han querido seguir jugando, así que el nuevo Rapid será un bloque muy joven, formado por los cadetes del pasado curso liguero, quienes esta temporada ya son juveniles, aunque de primer año. De todos modos, podré contar con cinco futbolistas del ejercicio anterior; éstos serán los que pongan la dosis de veteranía, muy necesaria en esta categoría», apuntó Antonio Luis Ramón.