La nadadora del CN Santa Eulària, Andrea Quiñones, ha sido convocada para el programa de detección de talentos deportivos del Consejo Superior de Deportes (CSD), que coordina la Real Federación Española de Natación (RFEN). La concentración de los jóvenes que participan en este programa se celebrará en Málaga entre los días 10 y 17 de julio.
Después de la finalización de las seis jornadas de la Liga nacional, la nadadora del CNSE Andrea Quiñones ha ocupado el duodécimo lugar en la clasificación general de su categoría, lo que otorga un puesto en el grupo de 90 nadadores y nadadores seleccionados para el programa de Detección de talentos Deportivos del CSD para los nadadores de la RFEN.
Quiñones ocupó el primer puesto del ranking nacional de 11 años femenino en los 100 espalda y 100 estilos; el tercero en 200 espalda; el séptimo en 400 estilos individual y el noveno en 2000 estilos individual. Para asistir al programa los nadadores deben sumar los puntos obtenidos en las pruebas de 400 libres, 200 estilos y una mejor tercera prueba, que en el caso de la pitiusa son los 100 estilos; así como una medición de la talla, peso y envergadura, con lo que se obtiene las puntuaciones totales para la clasificación nacional por edad.