La Sociedad Deportiva Eivissa mueve fichas rápidamente y tiene en cartera a tres jugadores a los que pretende fichar en la península, al tiempo que ata por la vía rápida a los jugadores que más le interesan de la pasada campaña. En cuanto a los fichajes, según indicó el técnico del equipo bermellón, José Antonio Luna, quien mañana viaja de nuevo a la península, el club ha manifestado su interés por los servicios de un delantero centro procedente del filial del Betis y un centrocampista del Real Madrid C.
Ambos son jugadores jóvenes con experiencia en Segunda División B y Tercera, según señaló el presidente de la SAD Eivissa, Mariano Riera, quien agregó que el acuerdo con ambos jugadores «está prácticamente hecho», aunque no quiso citar nombres. En cuanto a las renovaciones, cabe destacar que el cuadro técnico se ha completado con un segundo entrenador y fisioterapeuta, así como que se ha renovado contrato a los gaditanos Maline y Diego que fueron dos de los fichajes realizados la temporada 2000/2001 por Tolo Darder, ex técnico del equipo.
El resto de jugadores que permanecerán militando en el club ibicenco son José Francisco, Carlos, José Luis, Sergio Rodríguez, Marc y Víctor. Asimismo, Riera indicó a esta redacción que también se ha tocado a varios jugadores de categoría juvenil de otros clubes. En la presente jornada, sin el técnico que parte para Cádiz, está previsto que la directiva se reúna con Edu, Palacios, Oliver Torres, Julián Marcos, Iván y Oliver Gómez.
En la jornada del martes, Luna tuvo oportunidad de conocer en el marco de un encuentro informal a la directiva casi al completo del club e iniciar los trabajos de planificación del primer equipo con el fisioterapeuta y el preparador físico. Luna viaja hoy a la península con los dos fichajes pendientes de confirmación en cartera.