El equipo de arqueros, con presencia de ibicencos, de la selección balear se proclamó ayer subcampeona de España de tiro con arco "modalidad recurvado" por equipos en la localidad castellonense de Villarreal. Madrid fue la selección que obtuvo la Copa del Rey por equipos tras forzar Balears la muerte súbita tras el empate a 219 puntos.
José Raúl Riera y Neus Tur fueron los arqueros ibicencos seleccionados por el capitán de la selección balear, el asturiano residente en Eivissa Antonio Vázquez, para disputar la eliminatoria por equipos de la Copa de Rey de tiro con arco en Villarreal.
El equipo, que fue pasando los cortes uno tras otro hasta alcanzar la final ante la seleccion madrileña dond, entre otros arqueros, se encontraba la reciente campeona de España individual Almudena Gallardo, lo completaron Dagmar Kreikemeyer, Javier Cabildo y Borja Goñalons.
La final la disputaron únicamente los arqueros mallorquines que empataron a puntos con los de Madrid, forzando así la muerte súbita, es decir, una flecha cada arqueros de forma alternativa. Dagmar Kreikemeyer falló en su turno de tirada y esto dio la victoria final a los arqueros de la capital.