El ya ex jugador del Portmany Pablo se convirtió en la tarde de ayer en nuevo jugador de la SD Eivissa para la próxima temporada. El delantero, que había estado dudando entre la Peña Deportiva de Santa Eularia y la SD Eivissa durante varias semanas esperando cuál le hacía una mejor oferta, al final se ha decantado por el club bermellón.
Las dudas en el delantero han provocado más de un cabreo en los dirigentes de la Peña Deportiva. El presidente del club de Santa Eularia, José Guasch, manifestó que el jugador ha demostrado ser un informal. En varias ocasiones el jugador parecía tener un acuerdo con el club blanco pero posteriormente se echaba atrás. La misma indignación han provoca do estas negociaciones en el técnicode la Peña Iñaki, Churruca. Por su parte, el nuevo delantero del Eivissa ha declarado que le ilusiona jugar en Tercera y que espera que todo le salga muy bien ya que eso irá en beneficio del equipo.
El jugador, que este año ha marcado 26 goles entre la liga y la liguilla de ascenso, se caracteriza por una espléndida calidad técnica y una gran capacidad a la hora de desbordar a los contrarios por su gran habilidad. El acuerdo que unirá al jugador con la entidad es de sólo una temporada.