El lunes puede cerrarse de forma definitiva el fichaje del jugador del Atlético Baleares Manolo Moya. El goleador, que este año ha sido una de las estrellas de la Tercera División, se siente muy interesado por el proyecto que le ofrece el club ibicenco. A falta de concretar una serie de aspectos en relación con su trabajo, todo parece indicar que la Peña se va a hacer con los servicios de uno de los hombres más deseados de la Tercera Balear.
El presidente de la Peña Deportiva, José Guasch, se muestra muy ilusionado con la posibilidad de que el jugador forme parte del equipo santaulariense. Cree que puede ser un aumento de calidad en la plantilla muy importante. Además, tras el fallido fichaje de Pablo, que finalmente se fue a la SD Eivissa, se muestra ansioso de cerrar la contratación del delantero centro. Aunque no quiere echar las campanas al vuelo hasta que todo esté cerrado.
Por su parte, el técnico de la Peña, Iñaki Churruca, siempre ha mostrado interés por la contratación de un delantero de estas características. Churruca ha comentado que al equipo de la villa del rio le faltaba un delantero de choque , de perfil físico, pero que preferiría la contratación de un delantero que promediase muchos goles.