El III Trofeo de natación de Larga distancia por relevos concluyó ayer con el triunfo final de la Piscina Municipal de Santa Eulària (calle 4), los anfitriones, en la prueba de relevos durante 24 horas, al completar los 48 nadadores un total de 73.770 metros, mientras que el Club Natació Eivissa (calle 4) se impuso en los relevos durante 12 horas, al nadar los 24 nadadores 48.710 metros.
Por lo que respecta a la competición individual, cabe destacar que Javier Bonet, del CN Eivissa, con 2.610 metros, fue el nadador que nadó una mayor distancia. Tambie en la edición anterior, Bonet fue el dominador en el apartado individual. En la categoría individual femenina, Gisela Ramón, del CN Eivissa, finalizó en primera posición, con 2.285 metros. El resto de clasifiaciones en la prueba de relevos durante 24 horas, en el apartado de clubes, quedó de la siguiente forma: la segunda posición fue para la Piscina de Can Misses, que sumó un total de 61.615 metros.
Por lo que se refiere a la prueba por relevos durante 12 horas, la segunda plaza en la general fue para el Club Natació Santa Eulària (calle 5), que completó un total de 45.675 metros, mientras que el tercer puesto fue ocupado por la Piscina de Sant Josep (Calle 1), que sumó 37.895 metros. Las Piscina de Es Raspallar cerró la clasificación con 36.915 metros. Además, cabe mencionar que los nadadores del Club Natació Eivissa dominaron en el apartado individual masculino ya que ocuparon las cinco primeras posiciones.