La Primera División Nacional A, donde se encuentra encuadrado el Gasifred Atlético, ya tiene más o menos perfilados los grupos de cara a la próxima temporada. En este sentido, la novedad más significativa, que afecta a los equipos de Balears, entre ellos, el conjunto ibicenco, es que, la liga en Primera División en el grupo 6, donde estarán encuadrados los equipos isleños, pasará a estar integrado por 16 conjuntos y el motivo es la inclusión de una nueva formación. Se trata del Alaró de Mallorca, subcampeón de la Primera División B, que cogió la plaza del Playas Arenal, actual campeón que renunció a subir de categoría.
De este modo, la Federación Española de Fútbol aceptó la propuesta que presentó en su momento el máximo responsable del fútbol sala balear, Eduardo Nespereira, en la reunión de Madrid. Con la inclusión de este nuevo equipo, la liga en el grupo 6 estaría compuesta por 12 equipos catalanes y 4 conjuntos de Balears, el Gasifred Atlético de Eivissa, y los mallorquines, Metalnox Calvià, Eléctrica CIEM y el Alaró. El conjunto ibicenco conocerá el calendario para la próxima temporada la próxima semana.
Por otra parte, Eduardo Nespereira adelantó al Ultima Hora Ibiza y Formentera que «queda una plaza vacante en la Primera División B y hay un equipo ibicenco interesado en ocuparla». Todo hace indicar que es El Jamones Los Andaluces, como adelantó en su día este diario , el club interesado en coger esta plaza.