El entrenador de la SD Eivissa, José Antonio Luna, sacó ayer ante el Atlético Jesús el tubo de ensayo para probar a las tres últimas incorporaciones a la plantilla del equipo. Saúl, Galisteo, en la portería, y Diego II tuvieron que esforzarse ayer ante el Atlético Jesús en el segundo encuentro de pretemporada que juega el remozado SD Eivissa.
El técnico agota sus últimos cartuchos antes de que el inicio liguero marque la agenda semanal, con el fin de perfilar esquemas y probar a jugadores en diferentes posiciones. «Tengo que analizar qué posibles equipos puedo tener en función de la capacidad de los jugadores», explicó Luna. Asimismo, el técnico quería ver que tal se adecúan las condiciones físicas y técnicas de los 'novatos' a los sistemas de juego que perfila de cara a ala temporada.
La pretemporada ha estado marcada por las ausencias de Carlos y Sergio con serios problemas de pubis que les ha apartado desde el inicio de la pretemporada del trabajo con el equipo. En la jornada de ayer, tampoco Luna tuvo que prescindir de Víctor que se recupera de una esquince y por tanto fue baja para el partido de ayer, que no es más que un entrenamiento de preparación para el inicio de la liga. El club de Jesús, por su parte, a la espera de que el club bermellón le devuelva la visita en breve.