La Peña Deportiva afronta mañana, a partir de las 18'30 horas, ante el Cardessar en tierras mallorquinas un encuentro que puede servir al conjunto ibicenco para asomar la cabeza en lo puestos altos de la clasificación y así confirmar el triunfo que logró el pasado triunfo en el difícil estadio del Poblense por 0-2 con goles de Jorge y Gonzalo.
Precisamente, este último jugador será baja por lesión ya que en el partido contra el conjunto de Sa Pobla recibió nueve puntos de sutura por una herida producida en la cabeza. Por contra, el conjunto peñista recupera al guardameta Navarro, que cumplió los dos partidos de sanción de la temporada anterior, y a una de sus nuevas incorporaciones, la del defensa central Aljama que se recuperó de su lesión.
La Peña Deportiva juega frente al Cardessar, verdugo de la SD Eivissa en la pasada jornada por lo que jugará con la moral reforzada y le pondrá las cosas muy difíciles al cuadro que entrena Iñaki Churruca. Sin embargo, el entrenador vasco se muestra confiado de cara a las opciones del equipo de lograr un triunfo, aunque no quiere confianzas: «Esperemos seguir en la misma línea de trabajo que cuando logramos el triunfo ante el Poblense.
De todas formas, sabemos que el rival es complicado ya que las dimensiones de campo son pequeñas y ello siempre nos ha creado dificultades». Una buena noticia para los ibicencos será la ausencia del portero titular del Cardessar Calderón, que fue expulsado en el partido frente a la SD Eivissa.