Lo más destacado de la cuarta jornada de liga en Tercera División para los equipos ibicencos depara el enfrentamiento de la Peña Deportiva frente el Santa Ponça en el estadio municipal de Santa Eulària a partir de las 18'00 horas, y el partido de la SD Eivissa contra el Santanyí, a las 17'00 horas, en tierras mallorquinas. Con respecto al primer enfrentamiento, cabe destacar que el conjunto peñista juega ante el Santa Ponça después de haber logrado dos victorias consecutivas a domicilio frente al Poblense y Cardessar respectivamente.
Su rival, el Santa Ponça, viene de empatar a dos en su terrenos en la última jornada contra el Poblense. Por su parte, la SD Eivissa, que derrotó la pasada jornada al Playas de Calvià, viaja hoy a Santanyí para enfrentarse a un rival recién ascendido que cayó derrotado en la última jornada frente al Constància por 2-1 en la localidad mallorquina de Inca. Del resto de la jornada, hay que señalar que el Atlètic Balears trata de restañar las heridas que le ha creado la Copa.
El conjunto de Benigno Sánchez se desplaza al valle de Sóller para medirse a un conjunto que ha tenido un inicio cómodo de la competición y que quiere hacerse fuerte en can Maiol. Los de Ciutat se desplazan con la baja de Ismael, expulsado ante el Ferriolense. El partido ha levantado una gran expectación en Sóller. Mientras, el Constància intenta prolongar su ristra de triunfos en Maó. El equipo de Jaume Bauçà afronta el envite en busca de puntos que le permitan seguir en lo más alto; los de Juan Millán, que lograron un sorprendente triunfo en su visita a es Molí Nou de Vilafranca, tratan de encauzar el rumbo tras las primeras derrotas en el arranque de la competición.