El Atco. Jesús inicia la presente temporada bajo las órdenes de un nuevo entrenador: Gregorio Toledo, que ha dejado el banquillo del Puig d'en Valls para intentar situar al cuadro rojiblanco en los puestos de vanguardia, objetivo de la entidad rojiblanca. Para llevar a cabo este ilusionate proyecto, el nuevo técnico contará con el mismo bloque de la pasada temporada, además de algunas incorporaciones.
Uno de los fichajes de renombre del Atco. Jesús es el centrocampista-organizador Francis, un futbolista que procede del Puig d'en Valls y cuya calidad es indiscutible. Además, Gregorio Toledo se ha hecho con los servicios de un futbolista ecuatoriano: Yen, un centrocampista que formará pareja en la medular con Francis. Pero, además, el experimentado técnico ha incorporado a otros cuatro jugadores: Maiko, un delantero procedente del Puig d'en Valls; Sasin, también atacante y de origen marroquí; Emilio, un centrocampista que llega del CE Eivissa amateur, e Hilario, un joven futbolista que ha subido del equipo juvenil del club.
El resto del equipo lo componen los porteros Manolo y Baos; los defensas Toni, Pepe "pieza básica en la zaga", Javi, Juanjo y Juan; los centrocampistas Gabi, Agustín y Peque, combativo futbolista de calidad contrastada, y los delanteros Yaco, Dani y Quique, jugador que ha subido el equipo juvenil del club. El nuevo Atlético Jesús de Gregorio Toledo tiene armas suficientes como para dar la sorpresa y situarse entre los mejores.