La SD Eivissa ha solicitado a la Federación Balear de Fútbol (FBF) que, para el próximo partido que jueguen en casa el 12 de octubre frente al Ferriolense se cambie de sede y que se juegue el encuentro en el campo de fútbol de Can Cantó en lugar del estadio municipal de Can Misses. El club ibicenco espera que en esta semana la federación apruebe esta petición. De todas formas, la SD Eivissa se ha planteado que el cambio de sede sea para el resto de la temporada.
Así lo reconoció el presidente Mariano Riera: «Vamos a esperar a jugar el partido contra el Ferriolense, pero lo más seguro que juguemos el resto de la temporada». Además, Riera comentó que «hay que tener en cuenta que en poco tiempo se iniciarán las obras en Can Misses y hay que cambiar de campo. Además, esta experiencia puede ser positiva porque puede venir más gente al campo al estar Can Cantó más cerca de Eivissa y, además, le puede venir bien al club en el aspecto económico».
Con respecto a la posible vuelta de Sergio Tortosa al club ibicenco, el máximo mandatario ibicenco explicó que «todavía no se sabe nada de este asunto. Primero tengo que hablar con el técnico quien decidirá si es conveniente su incorporación».