Síguenos F Y T I T R
Tercera División

La SD Eivissa estrena triunfo (2-0) en Can Cantó

El lateral izquierdo Maline sentenció el partido frente al Montuïri a falta de cinco minutos del final

2 SD EIVISSA: Galisteo(HHH), Diego I (HH), Oliver Torres (H), Diego II (HHH), Dani (HH), Julián Marcos (HHH), David (HHH), Zígor (HHH), Cucu (HHH) y Lolo (HH)
Cambios: Àlex (H) por Dani, Maline (HHH) por Zígor y José Luis (H)
0 MONTUÏRI: Alcover (H), Baltasar (HH), Cristofol (H), Verger II (H), Gerardo (H), Nicolau (HH), Ferriol (HH), Miralles (HH), Cañellas (H), Nico (HH) y Miquel Juan (H).
Cambios: Pablo (H) por Nico, y Manolo (H) por Miralles.
Àrbitro: Duarte Ramírez (-). Muy mal. Mostró cartulina amarilla a los jugadores de la SD Eivissa Diego I, Julián Marcos e Iván.
Goles:
Minuto 10, Zígor, 1-0.
Minuto 85, Maline, 2-0.

Carlos G. Casuso
La SD Eivissa consiguió la primera victoria en el estadio municipal de Can Cantó frente al Montuïri en lo que ha sido el partido más completo de la temporada del conjunto ibicenco desplegando tanto en el aspecto técnico como físico. La SD Eivissa abrió el camino del triunfo a los diez minutos de partido por medio de Zígor, aunque el gol de la tranquilidad para los ibicencos fue logrado por Maline a cinco minutos del final lo que supone el segundo triunfo consecutivo de la SD Eivissa.

Durante la primera parte, la SD Eivissa salió desde el primer minuto a por el partido y creó tres ocasiones de gol en los primeros diez minutos. La primera oportunidad llegó en el minuto 4 por medio de Cucu. La segunda ocasión fue para Julián Marcos, pero el portero detuvo su disparo. El primer tanto llegó en el minuto 10 en una gran jugada de Cucu que cristalizó Zígor. Cinco minutos después el colegiado anuló un gol a Zígor por dudoso fuera de juego. El juego de los locales era rápido y vertical, pero no lograban materializar las ocasiones. Sin embargo, el Montuïri tuvo dos oportunidades de gol al filo del descanso que desbarató el portero Galisteo. Tras la reanudación, el partido estuvo más igualdo pero con una SD Eivissa más incisiva, que marcó el gol de la tranquilidad a falta de cinco minutos por mediación de Maline.

Lo más visto