Tony Salas Bellmun fue el mejor de la categoría rojo, en la segunda jornada de la IX edición de los Dos días de trial 'Illa d'Eivissa. Salas ha sumado un total de 82 puntos, tras efectuar 42 en el primer día y 40 en el segundo. La segunda posición fue para Juan Vicente Tur, con 94 puntos. Andreu Codina, el mejor en la primera vuelta al circuito previsto por el Motoclub Eivissa y Formentera, no compitió en el segundo día de la prueba.
En categoría azul, es decir, en la que competían aquellos pilotos que optaron por las zonas de dificultad media, (el rojo era dificultad alta), el vencedor, tras la segunda jornada fue Carles Casas, con 10 puntos, seguido de Sergio Romagosa, con 14, y Ramón Font, con 29.
Respecto a la categoría verde, Javier Pujante fue el primer clasificado con 40 puntos, siendo la segunda plaza para José María Alcaraz, con 47, y la tercera posición para Vicente Cardona, con 51 puntos. La entrega de premios tuvo lugar ayer por la noche, a las 9.00 horas, en el Hotel Ibiza Playa, donde se ofreció un vino español a los asistentes. la organización se mostró satisfecha con el éxito de la prueba, pese a las fechas.