El Eivissa, penúltimo clasificado con tan sólo tres puntos, quiere salir del pozo en el que se encuentra y empezar a escalar posiciones en la tabla. El entrenador Edgardo López confía en ganar a la Peña Independiente "mañana a las 17'30 horas en Can Cantó" para acelerar la rehabilitación de su equipo, muy necesitado. «La mala situación en la que nos encontramos nos obliga a sumar los tres puntos», asegura el técnico.
Para este partido, Edgardo López seguirá sin poder contar con Cucu, David, Dani, Óscar y Alex, convocados con el primer equipo. Además, los lesionados Javi, Juanfran, Sergi tampoco podrán estar en el once titular, al igual que Pepe y Àngel "bajas por viaje". «El equipo continúa en cuadro. Todavía no he podido confeccionar un once titular fijo. Está claro que estas ausencias no están haciendo mucho daño», destaca el técnico bermellón.
No obstante, Edgardo López afronta el partido con bastante optimismo. «La plantilla encara el encuentro con mucha ilusión y confianza. Saldremos a ganar», refleja el entrenador, quien, además, apunta que la Peña Independiente es un duro rival. «El equipo de Sant Miquel es muy fuerte. Cuenta con buenos jugadores, como son los casos de Bonet y César. Además, es segundo y está bastante crecido. Le respetamos, pero no le tenemos miedo», afirma Edgardo López. Para el técnico, la clave de la victoria estará en «hacer nuestro juego; darlo todo y materializar las ocasiones de gol que dispongamos».