El Portmany es uno de los principales favoritos para alzarse con el título liguero. Juan Prats 'Guillamó' cumple su segunda temporada consecutiva al frente del equipo. El joven técnico cuenta bajo sus ordenes con una plantilla de 19 jugadores. El Portmany es uno de los conjuntos que mejor fútbol desplega en la categoría. Muchos de ellos son jugadores que ascienden del cadete, mientras que sólo dos jugadores provienen de otros equipos. Tal es el caso del defensa Pérez, que proviene de la Penya Blanc i Blava, al igual que el delantero Carlos. El resto del plantel lo conforman jugadores que ya actuaron en el equipo durante la pasada campaña.
El conjunto portmanyista tiene jugadores de gran calidad, como es el caso del centrocampista Maikel, uno de los mejores de la categoría, y los goleadores Sergio y Suso poseedores ambos de un gran olfato de gol. En la defensa destaca Banana, un central seguro y contundente. El Portmany cuenta con el handicap del campo, puesto que el campo municipal de Sant Antoni esta siendo reformado. El equipo rojillo espera superar el resultado obtenido en la pasad temporada, en la cual obtuvieron la tercera posición.
La incorporación de varios cadetes durante la actual temporada no esta repercutiendo sobre el equipo, sino todo lo contrario. Jugadores como David, Pablo, Micky, Àngel, Dani, David II y Alberto están cumpliendo al cien por cien, ganándose la confianza de su entrenador. Todos ellos junto al gran grupo que había anteriormente forman una gran escuadra. El Portmany se encuentra en una situación inmejorable para poder acabar con la hegemonía de la Peña Deportiva y de paso hacer historia.
Maikel es el motor del equipo y su plantilla está compuesta por los siguientes jugadores: David (portero); Pérez , procedente de la Penya Blanc i Blava, Banana, Pablo, Micky, Àngel, Dani y David II (defensas); Maikel, Javi, Paco, Alberto, Carlos, procedente de la Penya Blanc i Blava, y Àlvaro (centrocampistas); Sergio, Palanki, Susu, Miguel y Rodrigo (delanteros).