La inauguración oficial del césped artificial del estadio municipal de Sant Antoni tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a partir de las 16'00 horas. Entre los actos programados está la celebración de un triangular de fútbol entre equipos de la liga interpueblos, la SD Portmany (el equipo anfitrión), San Rafael y Luchador. También está previsto que se dispute un partido de veteranos entre el Portmany y San Rafael. A la inauguración del césped artificial acudirán las diferentes autoridades municipales, así como la directiva del Portmany, encabezada por el presidente de la entidad sanantoniense, Alfredo Castillo.
Cabe recordar que la implantación de la hierba artificial ha concluido a comienzos de esta semana. El presupuesto que el Ayuntamiento de Sant Antoni ha destinado para la implantación del césped artificial es de 80 millones de pesetas. La empresa que se ha encargado de colocar la hierba artificial ha sido Poli Grass, la misma que se ha encargado de implantar el césped en el estadio municipal de Santa Eulària.
Por otra parte, la SD Portmany tiene previsto disputar el Memorial Francesc Linares contra la SD Eivissa entre el 29 y 30 de diciembre, aunque las fechas están todavía por confirmar debido a que el club bermellón finaliza la competición el 23 de diciembre, y muchos de sus jugadores marcharán de vacaciones a sus puntos de origen. El encuentro entre ambas escuadras entra dentro del acuerdo que alcanzaron ambos clubes después de que el ex delantero del Portmany, Pablo, firmara su traspaso con la SD Eivissa. En principio, el partido que tenían que jugar los dos equipos estaba previsto para el 9 de diciembre, pero el retraso en la finalización del césped artificial retrasó este compromiso.