El Portmany inicia la segunda vuelta como líder destacado de la categoría y, además, estrenando el tan esperado terreno de juego de césped artificial después de una eterna espera. Por fin, el nuevo campo de fútbol de Sant Antoni es un realidad y el Portmany podrá disfrutar de su juego en hierba sintética. El equipo de Robert recibe la visita de la Penya Blanc i Blava de Manuel Moreno, equipo que ocupa la zona baja de la tabla, pero que en las últimas jornadas ha evidenciado una notable mejoría en su fútbol.
El técnico del Portmany, Robert, valoró muy positivamente el nuevo aspecto del campo de fútbol. «La verdad es que estamos todos muy contentos. El nuevo terreno de juego es la culminación de un deseo tan esperado después de un largo periodo de tiempo. Esperamos que el nuevo campo nos de tan buenos resultados como el anterior», apuntó. Sobre el rival, el entrenador significó que «la Penya Blanc i Blava es un equipo joven, pero muy trabajador. Además, se ha reforzado con Esteban de las Heras, un jugador muy experimentado que le da al equipo el toque de veteranía que necesitaba».
Sobre su equipo, Robert señaló que los jugadores desean que llegue ya el partido. «La plantilla está muy ilusionada. Los jugadores desean por fin estrenar el campo y ganar el partido para debutar con buen pie y celebrarlo con la afición», afirmó. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a partir de las cuatro y media de la tarde.