La Peña Deportiva reanudó ayer los entrenamientos después del parón navideño con toda la plantilla al completo. Sin embargo, el técnico del primer equipo, Iñaki Churruca, echa en falta la presencia de un jugador que cubra la banda izquierda. Uno de los jugadores que ocupa este puesto es Sergio Navarro, al que el club no ha querido reincorporarle al club debido a que, tras el fichaje de Marco, su ficha se salía del presupuesto económico. Al respecto, Churruca destacó que «Sergio Navarro es un jugador importante para nosotros ya que ocupa la banda izquierda donde sólo tenemos a Daroca».
Cabe recordar que el centrocampista valenciano decidió hace dos meses abandonar la Peña Deportiva porque tenía que cursar sus estudios de INEF en Valencia. El entrenador vasco considera que el club podía haber hecho un esfuerzo económico por el jugador ya que «queda toda la segunda vuelta de la competición y puede haber problemas de lesiones y necesitamos jugadores de su calidad, y más en la parte izquierda.
En estos momentos, no tendría otro remedio que adaptar a otros jugadores en esta demarcación». También Churruca reconoce que una plantilla amplía es fundamental para que haya una mayor competitividad: «Sergio Navarro podía haber colaborado en que hubiera una mayor competencia dentro de la plantilla ya que es un jugador de calidad al que conozco bien». Por último, hay que recordar que la Peña Deportiva juega el próximo domingo frente al Montuïri con la ausencia de Cruz por sanción.