El entrenador de los veteranos de la Peña Deportiva de Santa Eulària, cuyos efectivos disputaron el pasado fin de semana un partido amistoso con los veteranos del Atlético de Madrid, Juan Mesa 'Labios', coincidió el pasado fin de semana con la plantilla del FC Barcelona en el hotel de concentración del equipo en Madrid, el Hesperia.
'Labios' explicó a esta redacción que en el hotel no había demasiada movida nocturna , en contra de lo que se ha publicado en diversos diarios deportivos de tirada nacional. «Yo estuve en el hall del hotel, con varios compañeros del equipo de veteranos, para que Gerard (jugador barcelonista) nos facilitara unas entradas para el Rayo Vallecano-FC Barcelona, y salvo el jaleo de gente en la puerta, en el interior todo era tranquilidad y sosiego».
Además, el veterano peñista indicó que se alojó en la habitación 812 y que no vio «movidas raras». Asimismo, agregó que el acceso al hotel estaba restringido y nadie que fuera ajeno a la concentración y a al establecimiento podía pasar. 'Labios' agregó que estuvieron charlando con Gerard y el vicepresidente de la entidad barcelonistas, Àngel Fernández, poco después de la cena blaugrana en el Hesperia.
Para el coordinador de los veteranos de la Peña, «si el Barça hubiera ganado el pasado fin de semana, no habría pasado nada», en relación a una presunta orgía. El Barcelona dio por zanjadas las sospechas de que algunos de sus jugadores organizaran una juerga el sábado, al desmentir por completo las informaciones difundidas y emplazar a que se rectifique.