La Peña Deportiva se enfrenta hoy al Santa Ponça en tierras mallorquinas con el objetivo de sumar tres puntos que le afiancen en los puestos de privilegio. El conjunto santaeulariense está situado en la segunda posición con 45 puntos, mientras que el Santa Ponça se encuentra en la zona baja de la clasificación con 20 puntos.
En el partido de la primera vuelta, la Peña Deportiva derrotó al conjunto mallorquín por 5-2 en el estadio municipal de Santa Eulària. La principal ausencia que tendrá la Peña Deportiva será la del delantero vasco Loinaz, que cumple un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. La nota positiva es la vuelta al once inicial del equipo ibicenco del defensa central Villodre, que no jugó contra el Cardessar al cumplir un partido de sanción.
Uno de los duelos más destacados del partido es el que enfrenta a dos de los máximo goleadores de la categoría. El delantero santaeulariense Jorge, pichichi de la Tercera división con 18 goles, mientras que Jaime Garcías es el tercer máximo realizador con 12 goles. El entrenador vasco sabe que se encontrará un rival que no dará facilidades. La convocatoria de la Peña estará compuesta por Navarro, Vicente, Cruz, Toni, Villodre, Gonzalo, Daroca, Rubén Canedo, Edu I, Edu II, Jorge, Yáñez, Mario, David Santa, Aljama y Salazar. El árbitro será Escribano Jiménez.