El Gasifred Atlético ha tomado la determinación de buscar un segundo patrocinador para la próxima temporada 2002/03 con vistas a hacer un proyecto ambicioso de cara a conseguir el ascenso a la División de Plata. La idea del conjunto ibicenco es buscar un 'sponsor' compartido, o bien a través de las instituciones municipales, ya sea Ayuntamiento de Eivissa o Consell Insular, o bien por medio de alguna empresa privada.
En principio, el Gasifred Atlético tiene previsto reunirse a finales de febrero o principios de marzo con el Ayuntamiento de Eivissa, a través del alcalde Xico Tarrés, al que le hará llegar esta posibilidad de que el nombre de Eivissa pueda ir ligado al nombre de Gasifred y eliminar el nombre de Atlético, pasándose a llamar Gasifred Eivissa. Ésta sería una de las opciones que pretende ofrecer el cuadro pitiuso al ayuntamiento en la próxima reunión, a cambio de recibir ayudas y compartir el presupuesto al cincuenta por ciento con el fin de poder potenciar el equipo de cara a la próxima temporada. El club quiere cubrir todas las posibilidades y hacer una plantilla compensada para lograr el objetivo de subir a la División de Plata.
De todas formas, el Gasifred Atlético también ha barajado la opción de buscar apoyos económicos a través de empresas privadas con el objetivo de aumentar el presupuesto y compartir el 'sponsor' con la empresas que estén dispuestas a llegar a un acuerdo en este sentido. De momento, el propósito del Gasifred Atlético es presentar este ambicioso proyecto al Ayuntamiento en la próxima reunión que tendrá lugar en las fechas señaladas anteriormente, aunque no se descarta la posibilidad de solicitarlo a entidades de carácter privado.
Uno de los directivos del Gasifred Atlético, Juan Ruiz, explicó el motivo que les ha llevado a presentar el proyecto: «La finalidad de llevar a cabo esta idea es la necesidad de aumentar nuestro presupuesto con el fin de hacer un equipo competitivo y con aspiraciones de ascender a la División de Plata. Para ello, necesitamos un segundo 'sponsor', que compartiría el nombre del Gasifred, para ayudarnos a potenciar la plantilla».