0 VALENCIA:Cañizares (H); Curro Torres (H), Ayala (H), Pellegrino (H), Fabio Aurelio (H); Rufete (H), Albelda (H), Baraja (H), Kily González (H); Mista (H)y Salva Ballesta (H).
Cambios: Aimar (H) por Baraja, Vicente (H) por Salva y Alieu (H) por Kily González.
0 CELTA: Cavallero (H); Yago (H), Cáceres (H), Sergio (H), Silvinho (H); Giovanella (H), Doriva (H); Karpin (H), Mostovoi (H), Jesuli (H) y Edú (H).
Cambios: Catanha (H) por Jesuli, Juanfran (H) por Karpin.
Àrbitro: Rodríguez Santiago (Castilla-León). Amonestó a Albelda y Doriva.
Agencias - VALENCIA
Rafa Benítez fue fiel a las rotaciones y tan sólo mantuvo a cuatro de los jugadores que fueron titulares ante el Alavés, en la cita que otorgó el liderato al conjunto valencianista. Ante el Celta, dos de los mejores equipos del momento se veían las caras con la posición de privilegio en juego.
Los primeros cuarenta y cinco minutos aportaron poco al encuentro, dejando patente la importancia de los tres puntos en juego. Buena muestra fue el marcador que a la conclusión de la primera mitad reflejaba el luminoso. Un empate a cero que decía bastante de las opciones ofrecidas por los dos rivales.
Tras la reanudación, todo apuntaba a que la cosa cambiaría radicalmente. Fue el Valencia el que se mostró más incisivo, pero sin definición cara a la meta gallega. Pese a todo, los de Víctor Fernández buscaron de forma aislada poner en apuros a Cañizares y su defensa, pero sin la contudencia necesaria como para poder resolver el encuentro a su favor.