El Gasifred Atlético viaja hoy (16'00 horas) a tierras catalanas para medirse al CFS Jolis 2000 en un partido que debe servir al equipo pitiuso para romper la mala racha de dos derrotas consecutivas frente al Metalnox Balear por 7-5 y el Granollers en la última jornada por 3-4. Sobre todo, esta derrota ha dolido especialmente al conjunto pitiuso ya que dejó perder en los últimos minutos de partido una ventaja de 3-1. En estos momentos, el Gasifred Atlético ocupa la décima posición con 26 puntos, mientras que el equipo catalán se encuentra en la séptima plaza con 32 puntos.
La principal novedad en la convocatoria del equipo pitiuso es la reaparición en este partido de Montalbán, después de superar una lesión que le ha mantenido apartado de las canchas durante dos jornadas. De este modo, el Gasifred Atlético podrá contar con la plantilla al completo para jugar el encuentro contra el CFS Jolis 2000. El entrenador Ricardo Ruétalo encara con muchas ganas el encuentro frente a los catalanes: «La verdad es que tenemos muchas ganas de jugar contra el CFS Jolis 2000 y romper el bache de dos derrotas que hemos tenido en las últimas jornadas. En el partido de ida les conseguimos ganar, aunque sabemos que el partido no será fácil».
El entrenador uruguayo destacó las características del juego de su rival: «El CFS Jolis 2000 es un equipo que, para ser un recién ascendido en la categoría, juega muy bien al fútbol sala, tanto desde el punto de vista técnico como táctico». Ricardo Ruétalo habló sobre las claves para contrarrestar el juego de su adversario: «Creo que lo que tenemos que hacer es llegar a los últimos cinco minutos de partido con opciones de lograr el triunfo». Por último, cabe destacar que la convocatoria del Gasifred estará formada por Poli, José, Montalbán, Romerito, Dudu, Juli, Linero, Seco, Dani, Cristian y David.