La SD Eivissa afronta hoy, a las 17'00 horas, contra el Binissalem un partido vital para las aspiraciones del conjunto ibicenco de salir de los puestos de descenso. La principal novedad en la convocatoria es la inclusión en la misma del guardameta gaditano Paco Muñoz después de un largo periodo de inactividad debido a una grave lesión que se produjo en la anterior temporada 2000/01. El portero ha entrado en lugar de los habituales reservas Marc y Palacios, que no han podido entrar por estar enfermos.
Otro de los jugadores que causarán baja es la del jugador Víctor Sánchez, que vuelve a quedar fuera por segunda semana consecutiva. También cabe destacar que el delantero Pablo vuelve a entrar en la lista de convocados tras su ausencia por decisión técnica en la última jornada. Por parte del Binissalem, hay que mencionar que será baja por acumulación de tarjetas amarillas del defensa central Miquel Campins.
Ambos equipos vienen de lograr sendos empates en la última jornada. La SD Eivissa arrancó un punto en su visita del Sporting Mahonés (1-1), mientras que el Binissalem empató en su estadio frente al líder Constància (2-2). El equipo ibicenco quiere romper de una vez por todas una racha de ocho partidos sin lograr un triunfo. El equipo bermellón no vence desde la decimosexta jornada cuando ganó a domicilio al España (0-3) con José Antonio Luna en el banquillo. La SD Eivissa no sabe lo que es ganar como local desde el 11 de noviembre del año 2001 en la decimotercera jornada al Santa Ponça por 3-2, con tres goles de Saúl, jugador que ya no pertenece a la plantilla. Cabe recordar que el equipo ibicenco ocupa la penúltima plaza con 20 puntos.
La convocatoria de la SD Eivissa estará formada por 17 jugadores: Galisteo, Paco Muñoz, Diego I, Diego II, Víctor Langreo, Zígor, Oliver Torres, Maline, Lolo, Juanma, Sergio Tortosa, José Francisco, Dani, Julián Marcos, Pablo, Igor y José Luis. El colegiado será Arenas Cuesta.