El ex técnico del primer equipo del Sa Graduada, Marco Marcos, rubricó ayer la firma que le desvincula de forma definitiva del club ibicenco. Marco Marcos firmó el finiquito después de resolver unos pequeños flecos económicos con el Sa Graduada. De esta forma, el ex entrenador del equipo colegial deja atrás seis meses como máximo responsable técnico de la plantilla. Marco Marcos tiene previsto salir hoy de Eivissa rumbo a Madrid para incorporarse el próximo martes como nuevo entrenador con uno de los equipos infantiles del Real Madrid.
El técnico madrileño se mostró satisfecho tras firmar el acuerdo definitivo con el Sa Graduada: «Todo ha ido perfectamente y no ha habido problemas en la firma del finiquito». Marco Marcos deseó lo mejor para el equipo ibicenco en el futuro: «Lo único que espero es que al Sa Graduada le vaya muy bien y logren el objetivo de la permanencia». Marcos pasará a entrenar a uno de los cinco equipos infantiles del Real Madrid, que tiene suscrito un convenio de colaboración con cinco clubes madrileños (Tres Cantos, Getafe, Alcobendas, Rivas y Torrejón), aunque los equipos compiten con el nombre del Real Madrid. En este caso, el técnico madrileño dirigirá al Real Madrid Rivas.
Por otra parte, el presidente del Sa Graduada, José Luis de la Osa, desmintió ayer que el actual base Xavi Martínez entrenara al primer equipo la próxima temporada: «No es cierto que Martínez vaya a dirigir al Sa Graduada el año que viene, aunque en un futuro no se descarta esta opción. Esperaremos a que finalice esta temporada para reunirme con la directiva y decidir sobre quien será el próximo técnico».