Las cuadras de Can Mayol en Santa Eulària acogieron durante el pasado fin de semana el concurso de hípica 'Primer Domingo de Mayo' donde tomaron parte en competición un total de 53 participantes. Por lo que se refiere al concurso de salto de obstáculos, hay que destacar el triunfo final de Adelina Torres, con el caballo 'Alcotán', en la prueba de 1'20, mientras que María Bufí, con 'Denuit', ocupó la segunda posición. El podio lo completó Joana Negre, con 'Gladis', que se clasificó en la tercera plaza.
En la prueba de 1'05, Juan Ramón Molina, con el caballo 'Betel', se proclamó vencedora, mientras que Gloria Checa, con 'Roi', se clasificó en la segunda plaza. Mientras tanto, Joana Negre, con 'Hugo de la Chartre', finalizó la prueba en la tercera posición.
Por su parte, Juan Ramón Molina, con el caballo 'Betel', también venció en la prueba de 0'90, mientras que Sacha Bertagnon, con 'Musty', concluyó en la segunda plaza. Rocío Palerm, con 'Chispa', se clasificó en la tercera plaza. En la prueba de 0'60, Victoria Tomeo, con 'Bounty', y Navuel Mendoza, con 'Saya', fueron primeros 'exquos'. El concurso de salto de obstáculos tuvo una participación de 33 jinetes.
Con respecto a la doma clásica, que contó con 20 participantes, en la prueba Kur 4, Claudia Mayoral, con 'Gallara', se proclamó vencedora.