El CB Puig d'en Valls, a falta de concretar el fichaje de una alero, ya tiene completada la plantilla que afrontará el importante reto de jugar la próxima temporada en la Liga Femenina.
Un total de once jugadoras compondrán en la actualidad el proyecto del PDV: Montse Magre y María José Alonso ocuparán el puesto de base; Silvia Morales y Anabel Jiménez, como escoltas; Anna Boleda y el fichaje que queda por concretar, en el puesto de alero; Rosa Barranco, como ala pívot, y Jelena Zrnic, Polymnia Saregou, Shala Crawford y Sara Morro serán las pívots. Al frente del timón estará por segundo año consecutivo el técnico Tito Sobrín, el principal artífice de que el club ibicenco lograra el ascenso. El entrenador leonés realizó una valoración del plantel para la próxima campaña: «Lo que hemos intentado al diseñar esta plantilla es la búsqueda de filosofía de baloncesto del club. La idea ha sido buscar una mezcla entre juventud y veteranía».
Sobrín explica el concepto de baloncesto que buscará con el conjunto: «El equipo tendrá que hacer mucho trabajo físico y basar su juego en hacer una fuerte defensa buscando la velocidad en el ataque. Es por ello que con los nuevos fichajes más lo que tenemos hemos buscado jugadoras que se adaptan a este tipo de juego». Sobre la incorporación de una alero que cierre la plantilla, Sobrín comentó que «estamos todavía trabajando para encontrar a la jugadora que venga bien a nuestro estilo de juego. Nos está costando ya que las opciones buenas que teníamos se han perdido. Hay que tener paciencia y seguir buscando en el mercado teniendo en cuenta nuestras posibilidades económicas». Tito Sobrín se marca unos objetivos bien claros con este equipo: «Está claro que lo esencial es el trabajo diario y luchar en cada partido ya que esta liga será muy dura. A partir de aquí, el PDV se debe marcar como meta la permanencia en la categoría».