La reunión de hoy, viernes, entre el director general deportivo del Real Madrid y el consejero delegado del Inter de Milán, Jorge Valdano y Massimo Moretti, puede clarificar el futuro del jugador. Después de tres meses de «emisión ininterrumpida», el asunto puede haber vivido hoy un capítulo decisivo tras la reunión de los presidentes del Real Madrid y del Inter de Milán, Florentino Pérez y Massimo Moratti, en aguas de Formentera (Islas Baleares, España).
En dicha entrevista, ambos dirigentes acordaron negociar el traspaso del delantero al club español, según confirmó la página web oficial del conjunto madridista. El Real Madrid reconoció la reunión y el objeto de la misma, pero recordó que «no se ha alcanzado ningún acuerdo sobre el futuro de Ronaldo, aunque las conversaciones siguen abiertas». Por su parte el Inter de Milán señaló en su página Web que la oferta recibida no es la adecuada.
El encuentro entre Valdano y Moretti puede concretar esas negociaciones, un complicado tira y afloja entre jugador, presidentes y representantes. En estos últimos veinte días, el futbolista volvió a Milán para convencer a Moratti de que le dejase marchar, los tifosi italianos mostraron su ira con el que fuera su ídolo y el presidente del Inter cedió parcialmente al confesarse dispuesto a vender al brasileño en caso de recibir una «oferta seria». Hoy, viernes, la oferta llegará por boca de Jorge Valdano a oídos de Massimo Moretti y se podría dar punto final al asunto y Ronaldo podría recalar en el Real Madrid.