Se acabaron los ensayos. La Peña Deportiva afronta una temporada cargada de incógnitas debido a la renovación que ha sufrido la plantilla con respecto a la anterior campaña y comienza una nueva andadura con mucha sabia joven en sus filas, aunque los jugadores más veteranos tendrán que coger la responsabilidad del equipo. El estadio municipal de Santa Eulària será el escenario el próximo domingo (19'00 horas) del primer enfrentamiento liguero y el equipo ibicenco tendrá como rival será el Binissalem, un equipo que se ha caracterizado como un conjunto con una gran regularidad y que han finalizado la competición en posiciones cómodas.
Por su parte, el equipo santaeulariense, con respecto a la campaña anterior, mantiene como columna vertebral del equipo a Vicente, Jordi, Cruz, Villodre, Toño, Edu, Jorge, Loinaz y Yáñez. Las nuevas incorporaciones esta temporada han sido Paco Maline y Diego Cordero, ambos procedentes de la SD Eivissa, y Víctor. Estos jugadores son los que deben coger los galones del equipo durante esta campaña y ayudar a los jóvenes valores como José Luis, Antonio, Ricki, Xicu, Javi, Gabi, Sergio, Àngel y Raúl, que ha decidido retornar a Santa Eulària después de probar con el Villarreal B en pretemporada.
Otra de las novedades es que el ex jugador de la SD Eivissa, Juanma, está a prueba. También cabe reseñar el debut en el banquillo de Matías Fernández que estará acompañado de Toni Ortiz. Por lo que se refiere al cuadro mallorquín, hay que destacar que su nuevo entrenador será Pere Vicens, ex del Cardessar, mientras que han incorporado a Toni (Ferriolense), Miquel Mas (Vilafranca) y Cabot (Esporles).