Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Primera División

Van Gaal: «Rivaldo aún no ha ganado nada sin el Barça y sin mí»

El técnico barcelonista arremete contra el brasileño como respuesta a las declaraciones vertidas desde Milán

Efe Barcelona
El entrenador del Barcelona, el holandés Louis van Gaal, recordó ayer que el brasileño Rivaldo, ex jugador del equipo catalán, no ha ganado nada fuera del Barça y sin él como técnico. Van Gaal, en una entrevista concedida a COM radio, recordó que el caso Rivaldo ha acabado ya para él, aunque hizo memoria: «Rivaldo consiguió todos sus triunfos conmigo como entrenador en el Barça».

«Rivaldo fue elegido como mejor jugador en mi primera etapa en el Barcelona, ni antes ni después», añadió el entrenador barcelonista, respondiendo a unas declaraciones del brasileño desde Italia en las que le criticaba y decía que Van Gaal no es nada sin los jugadores.

El técnico, que aseguró que en su segunda etapa al frente del Barcelona el equipo empezó «mucho mejor», también recordó que tenía una nueva imagen aunque habrá que «esperar a los primeros contratiempos para ver qué pasa». «Acepto todas las críticas e incluso puedo aprender de ellas, aunque estas deben estar fundamentadas y no buscando una reacción negativa mía», explicó.

Hablando de equipos como el Madrid, formado a base de estrellas, el entrenador dijo: «no todas las estrellas que salen en los medios de comunicación lo son, ya que a mí no me basta un gol sino otras cosas como el trabajo, la relación con los compañeros, el sacrificio y su compromiso con el club. Muchos para mí son estrellas mediáticas, no estrellas reales».

Van Gaal, que confirmó seguir teniendo una buena relación con el anterior presidente del Barcelona, José Luis Núñez, calificó al actual mandatario, Joan Gaspart, como un presidente muy valiente al haber «apostado muy fuerte» por él como entrenador en esta segunda etapa.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto