Síguenos F Y T I T R
Fútbol Sala

El Gasifred cae víctima de sus errores

El equipo ibicenco perdió en el último minuto de encuentro ante el CE Rubí por 5-6

5GASIFRED C. EIVISSA

6CE RUBÍ:

GASIFRED C. EIVISSA: Iván Martín , Montalbán, Sabá, Dudu y Seco-quinteto inicial-También jugaron Juli, Cristian y Dani. Observaciones: Jorge Villoria fue baja de última hora por lesión.
CE RUBÍ: Eladio, Felipe, Abellán, Bola y Colomar-quinteto inicial-Jordi Mullat, Sergi Pallejo, Albert y Díaz. Observaciones: El conjunto catalán lanzó cinco dobles penaltis.
Àrbitros: Francisco Àlamo y Manuel Pavón. Los colegiados mostraron cartulina amarilla a Juli y al técnico Ruétalo.
Goles:
Minuto 10, Colomar, 0-1.
Minuto 11, Bola, 0-2.
Minuto 14, Juli, 1-2.
Minuto 23, Seco, 2-3.
Minuto 25, Seco 3-3.
Minuto 27, Juli, 4-3.
Minuto 34, Bola, 4-4.
Minuto 38, Felipe, de doble penalti, 4-5.
Minuto 39, Iván Martín, 5-5.
Minuto 39, Colomar, 5-6.

Carlos G. Casuso
El Gasifred Ciudad de Eivissa perdió contra todo pronóstico ante el CE Rubí por 5-6 en un partido donde el equipo local cayó víctima de sus propios errores, que, al final, pagaron muy caros. Los hombres de Ricardo Ruétalo llegaron al descanso con una desventaja de 1-3 en el marcador.

Sin embargo, el Gasifred Ciudad de Eivissa realizó unos primeros minutos de segunda parte muy brillantes, lo que les valió para remontar el partido y ponerse con 4-3 en el marcador gracias a dos goles de Seco y dos de Juli, que parecían que iban a decantar el encuentro definitivamente en favor de los ibicencos, pero ocurrió todo lo contrario. El conjunto catalán le volvió a dar la vuelta al encuentro y se colocó con un resultado a favor de 4-5 tras transformar un doble penalti Felipe. Los últimos instantes fueron frenéticos. El portero local Iván Martín, con una actuación incomensurable deteniendo cuatro de los cinco dobles penaltis, reubricó su soberbia actuación con un golazo por toda la escuadra, pero un fallo defensivo del cjuadro local permitió que Colomar diera el triunfo al equipo catalán. Mientras tanto, el Gasifred Ciudad de Eivissa pierde su segundo partido consecutivo en casa y tendrá que empezar a reaccionar en los próximos encuentros.

Lo más visto