El nuevo técnico del Gasifred Ciudad de Eivissa afronta una jornada difícil n la que el Blanca Dona recibe al líder de la Primera Nacional A: Jolis 2000.
Además, el también jugador mantiene la duda sobre la incorporación de Jorge Villoria y Dani en la convocatoria, ya que quiere evaluar en los últimos dos entrenamientos, el de ayer y el de hoy, la recuperación de las lesiones que ambos jugadores han sufrido.
La reaparición de Villoria es sin duda uno de los momentosmás esperados, tanto para el banquillo como para la directiva que ve este partido, así como los siguientes desplazamientos a la península como claves para determinar el futuro del Gasifred en la liga.
En el entrenamiento del miércoles, el primer encuentro de Dudu con la plantilla de la que dispone para el imporante encuentro de mañana, a las 17'00, con el líder de la competición, ya trabajó Salva quien firmó ayer con el club. Desde la directiva se espera que esta serie de drásticos cambios sea el revulsivo que el primer equipo necesita para lograr sus objetivos: estar arriba en la tabla y buscar las opciones de jugar por el ascenso.