Difícil papeleta la que tiene el San Rafael que se enfrenta hoy al Vilafranca con el objetivo de abandonar el último puesto de la clasificación que ocupa en la actualidad con 8 puntos. Por su parte, el conjunto mallorquín, que está situado en la segunda plaza con 28 puntos, intentará llevarse los tres puntos para intentar recortar distancias con respecto al líder Constància. Los hombres de Pepe Arabí tratarán de conseguir su segundo triunfo en casa tras el conseguido ante el Manacor por 4-2.
La principal novedad en la convocatoria del cuadro ibicenco es la recuperación de tres jugadores para este encuentro. Se trata del defensa Iñaki y el centrocampista Aguilera, que no jugaron la pasada jornada frente al Poblense, mientras que Liñán se ha restablecido de sus problemas físicos. Sin embargo, el San Rafael no podrá contar con Carlos Navarro y el portero Israel, que todavía siguen lesionados. Tampoco podrá estar presente el nuevo fichaje Sergio Tortosa. El San Rafael intentará terminar con la sequía goleadora por la que atraviesa el equipo debido a que sólo ha marcado 8 goles.
Por su parte, el Vilafranca acudirá con todos sus efectivos al encuentro de hoy. La figura del cuadro mallorquín es Manolo Moya, el máximo goleador de la categoría con 11 goles, y será el hombre a vigilar por la escuadra 'rafeler'. La convocatoria del San Rafael será la formada por Palacios, Javi, Nacho, Iñaki, Àlvaro, Manel, Jacob, Lluís, Liñán, Aguilera, Quisco, Pepe Ramón, Pep Soldat, Julio, David Escandell y Juan Cristóbal. El colegiado será Sánchez Romano. El estadio municipal de Sant Antoni acoge hoy el encuentro a las 16,30 horas.