Rai Domènech, base titular del Ibizatours Ses Salines, se ha incorporado a los entrenamientos del Ibizatours Ses Salines y es probable que entre en la convocatoria del próximo domingo en que el equipo de Sant Jordi se mide al Ferreries a las 13,00 horas en el Poliesportiu de Sa Blanca Dona.
El base catalán aún tiene molestias pero entrará en la convocatoria ya que el equipo que dirige Josep Marimón está muy necesitado de sumar una victoria. El técnico mantiene la duda sobre la entrada en la lista de Kieram Goodacre que se produjo una esguince el pasado domingo. Asimismo, la convocatoria de Curro Coronel también será duda hasta el último instante.
Respecto a Kieram, Marimón indicó que aunque no está al cien por cien tendrá que jugar al menos unos minutos «porque es un partido importante al tratarse de un rival directo». El Ferreries es un equipo luchador, aunque fuera de casa se debilita y carece de jugadores altos. En este punto, Marimón apuntó que su principal preocupación se centra en lograr que su equipo saque «carácter» en la cancha. «Me preocupa sobre todo que se vaya acoplando; calculo que para finales de enero conforme se normaliza la situación en cuanto a lesiones pueda verse el potencial real del equipo y se pueda ver el listón que puede alcanzar el equipo», según informó el técnico. La única baja que acusará el equipo será la de Manu, en principio, que sigue arrastrando los problemas. Para Marimón lo más destacable es la recuperación de Domènech.