El Gasifred Ciudad de Eivissa recibe hoy en el pabellón insular de Blanca Dona al AD Inca a partir de las 17,00 horas en el derbi de máxima rivalidad insular. El partido se presenta tremendamente equilibrado ya que ambos conjuntos ocupan posiciones similares en la clasificación. El cuadro local está situado en la octava plaza con 30 puntos, mientras que el rival mallorquín ocupa la undécima plaza con 29 puntos.
De todas formas, el cuadro ibicenco tratará hacerse fuerte en su cancha donde ha ganado sus dos últimos partidos.
Además, vienen de ganar la pasada jornada al Eléctrica CIEM por 3-5, aunque el AD Inca también llega con moral a esta cita tras la victoria que cosechó como local por 5-2 contra el Olímpyc Floresta.
El técnico del Gasifred Ciudad de Eivissa, Dudú, se muestra cauto a la hora de afrontar el partido: «Cualquier equipo te puede dar un disgusto ya que la liga está muy igualada excepto el Jolis, el equipo más fuerte de la liga». Al entrenador brasileño no le preocupa el juego de su rival: «Lo único que me interesa es el rendimiento de mi equipo y que hagamos un buen partido. Ciertamente hemos mejorado nuestra actitud en defensa, aunque debemos mejorar en ataque. Espero que no sólo sea Montalbán el que marque los goles».