La temporada 2002-03 de fúbol sala finalizó el pasado fin de semana en las Pitiüses con la disputa de las finales de la Copa de Ibiza en las diferentes categorías. Por lo que se refiere a la categoría sénior, hay que indicar que el Km 0 se proclamó campeón tras derrotar a la AV. San Pablo por 5-4. El encuentro acabó con empate a cuatro goles al término del tiempo reglamentario. El partido se decidió en la prórroga. Los goleadores en la final fueron por parte de los campeones Manuel Romero, Jorge Retamal, ambos en dos ocasiones, y Ginés Arias mientras que por el San Pablo a notaron David Escandell, entres ocasiones, y Juan José Juan.
Por otra parte, Los Picapiedra FS se llevaron la Copa de Ibiza juvenil después de derrotar en la final al Xarc-Salifret en la tanda de penaltis. El encuentro terminó con empate (3-3). Los goleadores fueron por parte de Los Picapiedra FS Jonathan Verdejo, autor de deos tantos, y Daniel Molina. Alejandor López, por partida doble, y Samir marcaron por el XarcSalifred.
Mientras, la AV. Cas Serres venció en la final féminas júnior a la AV. Figueretes por 2-0. Soledad Estudillo marcó los dos tantos. El Santa Gertrudis fue campeón en féminas cadetes tras derrotar al Sa Colomina por 6-2, y Cas Serres hizo lo propio en masculino tras vencer a la Peña Bética Hispalis (1-5). La AV. Figueretes venció en la final infantil al Sa Colomina por 5-0, mientras que el Colegio Can Misses se impuso en la Copa iniciación a la AV. Ses Figueretes en la tanda de penaltis.