Redacción-S. M. C.
La SD Eivissa comenzará el próximo lunes la preparación de la
temporada 2003-04 bajo la dirección de Andrés García Tébar, nuevo
entrenador del equipo ibicenco. El primer entrenamiento del club
bermellón tendrá lugar en las instalaciones de Can Misses.
El club, en una fuerte apuesta para el próximo curso futbolístico, ha realizado un esfuerzo y ha incorporado a un técnico con amplia experiencia en la península en los grupos andaluz, manchego y levantino.
Tébar ha incorporado en la última, desde su incorporación, a Juanito, un central procedente del Vilafranca que ha llamado la atención en el 'play off' de promoción a Segunda B, donde su anterior club quedó en la segunda posición y a un paso del ascenso.
El club bermellón también ha incorporado al portero Vicente Román, que regresa desde la filas de la Peña Deportiva, club del que procede el también fichado Jorge Oliver; David Escandell, procedente del San Rafael, es el tercero de los fichajes que proceden de cubes pitiusos. Además, hasta el momento ha renovado a Víctor Langreo, a Pablo Ibarra y a Juan. Además, ha renovado la cesión de Antonio, procedente del Atlético de Madrid.
El coordinador deportivo del club bermellón, Oliver Torres, tiene intención incorporar a un delantero centro, un organizador y un medio izquierdo con el fin de reforzar las demarcaciones y asegurarse un reemplazo en el banquillo.
El objetivo de la temporada es mantenerse en las primeras posiciones de la tabla de Tercera balear, es decir, entrar en puestos de 'play off' de ascenso a Segunda B y hacer un buen papel en el torneo de eliminatorias a doble partido en que se ha convertido la competición tras la última asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).