Las reformas de la primera fase de la remodelación del estadio municipal de Can Misses quedó ayer inaugurada de forma oficial después de más de un año de trabajo. Esta primera parte de las obras comprende la instalación de una nueva grada con 900 asientos y un nuevo marcador, un servicio de oficinas para los clubes del municipio de Vila, una cafetería con su almacén, servicios y la cabina de prensa.
El coste global de las obras de renodelación ha ascendido a 840.000 euros (140 millones de pesetas). En el acto de inauguración, estuvieron presentes el alcalde de Eivisa, Xico Tarrés, y el presidente del Consell Insular, Pere Palau. Posteriormente, se procedió se procedió a hacer entrega a los clubes del municipio de Vila de las llaves de su oficina.
La SD Eivissa será la entidad que tenga el espacio más amplio de oficinas con una amplia sala de reuniones, una secretaría y el despacho del presidente. Además, dentro de este área destinada al equipo deportivista, estará ubicada la cafetería. Toda la zona destinada para la SD Eivissa, incluída la cafetería para el público, tendrá un espacio global de 320 m.
El resto de clubes también tendrán su oficina para celebrar reuniones. El Rapid, la Penya Blanc i Blava y el Atlético Isleño tendrán su propio despacho con un espacio de 15 m. También la reforma incluye los servicios para caballeros, señoras y minusválidos. Por su parte, la nueva grada estará cubierta con un toldo con material lona y fibra. Por último, la cabina de prensa tendrá un espacio de15 m. Todas las oficinas estarán provistas de aire acondicionado y tomas de ordenador.
Arranca el torneo
La SD Eivissa se estrena hoy ante sus aficionados en el torneo 'Un
estiu de fútbol' en el partido que le enfrentará a partir de las
21,00 horas ante el FC Barcelona C en el remozado estadio municipal
de Can Misses.