El CB Puig d'en Valls está tratando de cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada que dará comienzo el próximo 11 de octubre en su enfrentamiento que le medirá al Yaya María Breogán. Para ello, el equipo de Santa Eulària tiene previsto cerrar entre hoy y mañana los fichajes de dos nuevas jugadoras que completen el juego interior.
Al ya consabido interés por la internacional belga, el PDV también está cerca de fichar a una pívot holandesa de 22 años y 2,03 metros de estatura. La dirección técnica del club ya se reunió con ella en verano, aunque las negociaciones se enfriaron en su momento. Sin embargo, la jugadora holandesa ha vuelto a mostrar su predisposición a venir. Este posible fichaje es un proyecto de futuro por sus cualidades técnicas. Al parecer, la pívot estuvo a prueba por el equipo santaeulariense.
Por su parte, el PDV está pendiente de confirmar la incorporación de una pívot internacional belga, de 1,94 metros de estatura. El club pitiuso sabrá hoy una respuesta definitiva de la jugadora, que está concentrada con su selección para disputar el Europeo. De todas formas, estas dos posibles incorporaciones están supeditadas a la aprobación de la reunión con la junta directiva. En principio, no debería haber ningún problema para que ambas jugadoras interiores se incorporen al primer equipo. En el caso de la pívot belga, ésta llegaría a Eivissa en octubre debido a su participación en el Europeo. De este modo, el CB Puig d'en Valls cerraría la plantilla para la próxima temporada con diez jugadoras .