El CB Puig d'en Valls sigue a la espera de cerrar la plantilla antes de que dé comienzo la pretemporada el próximo martes. El club ibicenco ha tomado interés en las últimas horas por una pívot nacional que completaría el juego interior. De este modo, la dirección técnica del PDV baraja dos opciones para cubrir el último puesto de la plantilla, la de la mencionada pívot nacional y la internacional belga. En el caso de esta última, el club de Santa Eulària está a la espera de visionar unos vídeos para ver la evolución de la jugadora en un torneo internacional amistoso que disputó con su selección en Francia.
La idea que tiene la dirección técnica del CB Puig d'en Valls es tomar una decisión definitiva sobre la incorporación de una u otra jugadora entre el viernes y próximo lunes, antes de que arranque la pretemporada.
En este sentido, el PDV comenzará los primeros entrenamientos en el polideportivo municipal de Santa Eulària el próximo martes ya que las jugadoras tienen previsto aterrizar en Eivissa el lunes, para después pasar la correspondiente revisión médica el día siguiente por la mañana e iniciar los entrenamientos en la jornada de tarde.
Las únicas ausencias para el inicio de temporada serán la de la internacional sub 20, Cristina García, que, tras haber disputado el Preeuropeo sub 20 , llegará a la isla el día 4 de septiembre. También la alero alemana Sophie Von Saldern no podrá estar con el resto de sus compañeras hasta el próximo día 11. De todas formas, ambas jugadoras llevan un plan específico de trabajo para que lleguen en condiciones a la disciplina del equipo. Por lo demás, hay que indicar que el PDV está a la espera de cerrar el cartel del Torneo Internacional Viajes Ibiza-Invisa Hotel.