La SD Eivissa recibe hoy en el estadio municipal de Can Misses al Sporting Mahonés con el objetivo de volver a retomar el camino del triunfo después de la derrota cosechada la pasada jornada frente a la Peña Deportiva por 1-0. Precisamente, este encuentro ha llevado como consecuencia que el equipo ibicenco no pueda contar con dos hombres básicos en el once inicial como es el caso del defensa central Víctor Langreo, que vio la tarjeta roja directa en el partido de máxima rivalidad ibicenca, y el delantero Anselmo, que vio el camino de vestuarios por una doble amonestación.
Además, el cuadro deportivista no podrá contar con la participación del ariete Jorge que tampoco podrá estar en el partido ante el cuadro menorquín después de su ausencia en el derbi. También será duda hasta última hora los jugadores Zígor Alexanco y Daroca, ambos con problemas físicos, aunque, en principio, podrían entrar en la convocatoria. El encuentro, que dará comienzo a las 16,30 horas, está marcado por la igualdad de ambos equipos en la clasificacióN. La SD Eivissa está situado en la séptima posición con 8 puntos, mientras que el Sporting Mahonés llega con la moral alta después de lograr la victoria frente al Atlètic Balears por un claro 2-0, resultado que le coloca en la sexta posición con 9 puntos.
De todas formas, el equipo ibicenco tratará de mantener su solidez en los partidos de casa donde ha cosechado dos triunfos ante el Alcúdia (4-1) y el Collerense (4-0). Bien es cierto que los jugadores que brillaron con luz propia fueron Jorge, que anotó dos goles en el primer encuentro, y Anselmo, autor de dos tantos en el segundo choque. Ambos serán ausencia obligada. Por tanto, la convocatoria de la SD Eivissa estará formada por Vicente, Paco Muñoz, Daroca, Zígor, Juanito, Àlex, Edu, Mario, David Santa, Juan, Rubén, Julián Marcos, Morales, Maikel, Juanma, Pibe y Pablo Ibarra. El árbitro será Socias Rullán.