El CB Puig d'en Valls se mide hoy, a las 12,15 horas, al Adecco Estudiantes en el pabellón Antonio Magariños de Madrid. Mila Nikolich, Lidia Mirchandani y María José Ortiz podrán jugar aunque con molestias en este encuentro en que las de Tito Sobrín buscarán consolidar más su juego y, de paso, ganar el partido. Las de Alberto Ortego no lo pondrán fácil. El entrenador del equipo madrileño buscará una victoria en su estreno doméstico frente a un antiguo rival, el PDV. Las bazas del equipo madrileño se encuentra en sus jugadoras nacionales: Silvia Hernández (base), Paula Palomares (base), Sonia Blanco (pivot) y Montse Antón (alero), totalmente recuperada de su lesión en la mano.
Además, Ortego sólo ha efectuado un único fichaje foráneo: Kristen Rasmussen (pívot). La jugadora, natural de Estados Unidos, militó la pasada temporada en las Indiana Fever de la WNBA y nunca ha jugado en la Liga Femenina. El Estudiantes tiene como objetivo mantener la categoría y consolidarse en ella esta temporada.
Por su parte, el PDV cuenta con todas sus jugadoras para este partido. Mila Nikolich se ha recuperado de sus molestias en la rodilla y Lidia Mirchandani entra en la convocatoria pese a sus molestias por la fisura de la que ya está recuperada, según informó Tito Sobrín. El técnico leonés apunta que el PDV debe «mejorar su defensa, lograr más calidad coletiva y más control del ritmo» para superar al Adecco Estudiantes al que «no será tan sencillo ganar como el año pasado porque es un equipo totalmente diferente», apuntó.